Nuevas viviendas – Ronda Isuela Huesca

Nuevo bloque de 16 viviendas se van a instalar en la zona Este de Huesca, en la calle Ronda Isuela, una zona próxima al centro de la ciudad de Huesca que forma parte del proyecto “Bulevar Rio Isuela”, basado en la creación de espacios ajardinados, amplias calles y avenidas.

La venta y gestión de esta primera edificación de viviendas se encarga la agencia inmobiliaria MY HOUSE Real Estate zgz (www.myhousezgz.com quien me han ofrecido los planos) y la empresa constructora que llevará a cabo el proyecto presentado apunta a COSARSA S.A.

Se ubica en la calle Ronda Isuela, junto al Rio Isuela en una zona con varias parcelas vacías ,naves abandonadas y con edificaciones antiguas que a lo largo del tiempo se han ido derrumbando parte de ellas por decisiones del ayuntamiento.

HUESCA VISTA AÉREA
ubicacion
UBICACIÓN PARCELA

Se distribuirán en dos plantas primeras 12 pisos, compuestos desde 1 , 2 o 3 habitaciones acompañados mayormente de un una cocina larga y abierta junto al comedor/salón dando acceso a la terraza de dimensiones más que aceptables. Dependiendo del tipo de vivienda, dispondrá de 1 o 2 baños, donde destacará siempre uno principal grande y por otra parte uno secundario funcional pero algo escaso de m2 para instalar el plato de ducha en algunos casos.

Por último nos encontramos con los 4 áticos que han incorporado en la ultima planta, con grandes terrazas pero algo justos de dimensiones interiores del piso, ideales para parejas y que les guste hacer actividades y ocio al aire libre.

Además cuentan con plaza de aparcamiento y trastero cada una de las viviendas inluidas en el precio final, un plus que hace no tener en cuenta 10.000€ – 20.000€ de más guardados en la cartera si queremos adquirir una plaza garaje.

LISTADO DE PRECIOS

Como podéis ver en la tabla, las viviendas rondan un precio por debajo del que marca el mercado y es una muy buena oportunidad para los inversionistas o para quienes quieren desembolsar menor cantidades de dinero para la entrada de un piso.

En contra, se trata de un Proyecto de Edificación de una zona desaborida, parcelas vacías, viviendas en no muy buenas condiciones, naves de hace 40 años cerradas… donde quieren implantar una nueva urbanización bastante completa y eso llevará su tiempo, aunque hay que decir que tiene una buena ubicación, cercana al centro de Huesca, centro de salud y puntos de comercio – ocio ya existentes.

Un proyecto de cara al futuro, a largo plazo seguramente, donde primero tienen que tratar la zona y que el comprador que quiera adquirir una de las viviendas deberá tenerlo en cuenta para los próximos años.

Por último adjunto los planos con la memoria de calidades que me han ofrecido para quien le interese esta nueva promoción.

PRÓXIMAMENTE, presentaré mi diseño de dos tipos de viviendas de esta nueva promoción , en el apartado Proyectos.

Descargas

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s